+56 57 2 408 300 (Anexo 116) contacto@mortanks.com

Fabricamos Estanques

El tamaño no es un límite, la seguridad y calidad lo es todo. Ofrecemos diseño enfocado en la eficiencia, con soluciones de vanguardia en comparación a los actuales métodos de techos y cubiertas disponibles en el mercado.

Estanques Soldados

Nuestros tanques Soldados fabricados en acero carbono, de alta calidad, son fabricados y construidos en base a modernos y controlados procesos internos de producción. Además, una vez fabricados y limpios, se aplican recubrimientos de alta resistencia, los cuales son suministrados en un ambiente verificado en nuestra línea de producción, garantizando una mejor calidad de recubrimiento, alargando la vida útil y mejorando los costos de mantenimiento y de ciclo de vida de nuestros tanques.

Nuestra aplicación de recubrimientos MOR Tanks brinda una alta resistencia a la corrosión, diferenciándonos sustancialmente de los tanques recubiertos en terreno. Esta aplicación provee una calidad superior, permitiendo un desempeño acorde en las condiciones más adversas, cumpliendo siempre con todas las normas y requisitos de almacenamiento. Esta opción, además de presentar beneficios en el desempeño de nuestros productos, genera un gran ahorro en costos versus la aplicación de recubrimiento en terreno, reduciendo sustancialmente tiempo y recursos.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Aplicaciones

Hidrocarburos

La aplicación más utilizada en la industria de almacenaje de líquidos es la del petróleo. Los tanques soldados en terreno, se presentan como una solución segura al momento de almacenar Combustibles Líquidos.

Químicos

Químicos líquidos y sólidos son difíciles de almacenar debido a la alta corrosión que presentan. Una de las mejores aplicaciones para el almacenamiento de ácido u otros químicos, es la es la solución de nuestros Estanques Soldados. Presentamos una amplia gama de recubrimientos dependiendo de la necesidad.

Minería

En esta industria, los tanques resultan de gran utilidad para almacenar y operar en faenas mineras. Gracias a su rigidez y resistencia se convierten en una solución ideal para espesadores y celdas de flotación.

Silos para granos

Utilizados normalmente para el almacenamiento de material seco a granel.

Líquidos Industriales

Nuestra solución es ajustable a almacenar cualquier tipo de líquido industrial, gracias al tipo de uniones y proceso de fabricación.

Energía

Los tanques soldados calzan perfectamente para el uso en volúmenes menores en plantas termoeléctricas u otras, en donde el almacenamiento de sólidos, como cenizas, cal u otros, sería lo más adecuado para el usuario.

Estanques Apernados y Vitrificados

Nuestros tanques de vidrio fusionado en acero, son una solución vanguardista que propone reducir costes de construcción con la más alta calidad en recubrimiento, utilizando las ventajas comparativas del acero y el vidrio, dando origen a un estanque fuerte, entregando flexibilidad y protegiendo contra la corrosión.

El proceso de vitrificado del acero, es un proceso térmico que ocurre en hornos especializados a una temperatura de 800 ºC, formando así una capa externa de vidrio que recubre el acero lo que en términos físicos y químicos genera un enlace mucho más fuerte que cualquier otro revestimiento superficial aplicado.

Estos tanques son de ensamble rápido y sencillo, con una larga vida útil y de bajo mantenimiento, brindando un excelente y eficiente producto al usuario.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Aplicaciones

Agua Potable

El tanque apernado vitrificado presenta ventajas comparativas importantes en el mercado del agua potable y de procesos.
Para este uso, se presenta como una solución segura, en cuanto a evitar la contaminación del agua y su desempeño, a un menor costo, gracias a la inocuidad del vidrio y nuestros componentes certificados.

Minería

De gran utilidad para almacenar y operar en faenas mineras, con agua de proceso y potable. Las condiciones adversas, ya sean climáticas o externas, dificultan normalmente la construcción de un tanque, lo que se ve reflejado en sus costos. Sin embargo, este sistema entrega una ventaja considerable en tiempos de construcción, al no requerir equipos de alto desempeño para el proyecto.

Silos para Granos

Son utilizados normalmente para almacenamiento de material seco o granel. Gracias a su protección contra la corrosión y su rápida construcción se presenta como una solución eficiente.

Plantas de Tratamiento de aguas residuales

Una versátil solución en el tratamiento de aguas servidas.
Es posible instalar mixers u otros equipos que sean necesarios sin arriesgar su desempeño estructural.

Estanques de Acero Inoxidable

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni.

  • At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus.
  • Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio.
  • Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit.
  • Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus.
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

"En MOR Tanks nos comprometemos siempre en utilizar las últimas técnicas de construcción y los mejores materiales"

Techos y Cubiertas para Estanques

MOR Tanks presenta soluciones tecnológicas de vanguardia, como una alternativa eficiente a los actuales métodos de techos y cubiertas disponibles en el mercado.

Todos nuestros techos presentan diseños constructivos que reducen los tiempos de montaje en terreno, ayudando a cumplir con sus indicadores de ahorro y eficiencia.

Domo Geodésico

El Domo geodésico de aluminio es la solución preferida para cualquier aplicación de almacenamiento en el mundo. La estructura de domo es superior a cualquier otro diseño de cubierta diseñado.

Entre sus principales atributos encontramos:

  • Resistencia a la Corrosión.
  • Sin Costo de Mantenimiento.
  • Diseño Clear-Span.
  • Rápido y bajo Costo de Construcción.
  • Diseño Flexible.

Todas nuestros Domos Geodésico MOR Tanks, son diseñados bajo normas: API 650, AWWA, EN-1401. Están diseñados para soportar cargas de nieve hasta de 800 kilos por m2 y velocidades de viento hasta 150 km/hr. Nuestro diseño único de paneles son calculados específicamente para cargas sobre los 2.400 kilos m2. Tenemos la habilidad para diseñar domos de hasta 300m de diámetro.

Techo de Acero MOR Tanks

Nuestros techos clásicos por más de cuatro décadas, han funcionado perfectamente incluso en las condiciones más adversas.
Son calculados bajo norma API 650 y evaluados para condiciones sísmicas y de viento según los requerimientos del proyecto.
Los techos en Acero Carbono siguen siendo una excelente solución para requerimientos específicos del cliente.

  • Aplicaciones:
    • Ácido sulfúrico Cal
    • Ácidos varios
  • Diseños:
    • Techo plano
    • Cónico auto soportante

Cubierta Flat Roof

Nuestras cubiertas planas, son una excelente solución precio-calidad, como cubierta para climas no lluviosos, donde sus principal objetivo es proteger del polvo, sol, hojas y contaminación exterior, además de contener la emisión de olores.

Diseñado bajo estándares AWWA, la estructura de acero galvanizado es cubierta con planchas con diseño rígido y tratamiento superficial de galvanizado en caliente. Resiste cargas de 0,75 N/m2.

  • Diseño Económico.
  • Tanques de todo tipo.
  • Rápida Construcción.
  • Diseño Clear-Span.

Techo Flotante Interno (IFR)

Los techos flotantes de aluminio ofrecen una solución ligera, resistente a la corrosión y resistente al fuego para prevenir la evaporación que, de otro modo, conduciría a la pérdida del producto y al daño ambiental. Nuestro diseño reduce la creación de descargas estáticas y protege los líquidos de petróleo y gases industriales.

Nuestras cubiertas flotantes internas evitan la evaporación de líquidos volátiles de petróleo y combustible. Los techos flotantes internos en aluminio de MOR Tanks, proporcionan la solución más económica y eficaz para preservar sus activos.

  • Rápida construcción (construcción modular atornillada).
  • Eficiencia para el almacenamiento.
  • Previene un 98% de pérdida de vapor.
  • Recuperación de inversión en corto tiempo.

CONTÁCTENOS

  Chile

contacto@mortanks.com
T: +56 57 2 408 300 (anexo 116)
MOR TANKS Ltda.
Dirección: Ruta A-16 km 35, Alto Hospicio, Iquique, Chile.

 Perú

contacto@mortanks.com
T: +51 1 5937189
MORTANKS PERÚ S.R.L,
Dirección: Calle Los Pelícanos 158, San Isidro, Lima, Perú.